La red que dio a conocer nuestro parque

Cuando terminamos la primera fase de nuestro parque, lo que necesitábamos era ir captando el interés de los usuarios. De esta manera, iniciábamos diferentes estrategias para que, de cara al futuro, pudiéramos recuperar la inversión que habíamos vertido en este proyecto. Sin embargo, por muchas estrategias offline que hiciéramos, no teníamos ningún resultado. Finalmente nos decantamos por el servicio de creación de mbn que la agencia de la web agenciaseobarcelona.net había puesto a nuestra disposición.

El principal problema es que nosotros no tenemos demasiados conocimientos sobre mundo de Internet por lo que, a la hora de la verdad, no sabíamos si nos estaban vendiendo una técnica revolucionaria que fuera cambiar las cosas, o simplemente humo para sacarnos la mayor cantidad de dinero posible.

Es cierto que nosotros no sabemos mucho de Internet, prosigue sabemos buscar cosas en el. Por esta razón, echamos un vistazo a dos cosas:

-En un primer momento, nos dedicamos a buscar diferentes estrategias que existan en el mundo del posicionamiento. De esta manera, intentamos encontrar la creación de estos tipos de redes para determinar si existían y que relevancia podía tener en el seo.

-Una vez que ya lo hicimos y nos dimos cuenta de que se consideran una de las estrategias más valoradas, asamos al siguiente paso: en este caso a lo que nos íbamos a dedicar esa analizar la trayectoria de esta empresa para ver si realmente era capaz de cumplir con lo que prometía. Analizamos los diferentes testimonios de los clientes dejaban y, gracias a ellos, pudimos formarnos una pequeña idea de la calidad que esta empresa era capaz de poder ofrecernos.

Gracias a todo este conjunto, finalmente nos decidimos por la contratación de este servicio y ayudó a que todo el mundo empezase a conocer nuestro parque antes de su apertura.

Leave a Reply