Inspector viene a nuestro parque

Hemos recibido la notificación de que va a venir a visitarnos un inspector de la Administración porque, según hemos leído la carta, el parque presenta toda una serie de irregularidades. No sabemos muy bien cómo han podido tener este tipo de información, pero ya nos podemos adelantar que es completamente falsa: en todo momento nos hemos encargado de analizar la normativa vigente para poder asegurarte de que la cumplimos a rajatabla. Sin embargo, parece ser que alguien no le hemos caído demasiado bien y se encargado de denunciar a la administración que nosotros estamos incurriendo en algún tipo de delito.

normativa

Sospechamos que esto es obra de la competencia, pero, como no tenemos pruebas, somos incapaces de poder hacer nada.

Igualmente, no tenemos mucho que temer. Como tenemos todo bien preparado, este inspector se encargará de poder solicitar todos los papeles que pueda llegar a necesitar y, gracias a ello, podrá darse cuenta de que nuestro parque es capaz de cumplir perfectamente con las directrices que se espera de nuestro parque.

Estamos nerviosos, sí, porque no sabemos muy bien por dónde va salir, pero pensamos que, finalmente, todo va a salir a pedir de boca.

Leave a Reply