Calefacciones en las habitaciones paras nuestros animales

Cuando llega el calor, nuestros pequeños animales lo pasan fatal con la subida de las temperaturas, lo mismo ocurre con el frio, no podemos exponerlos a temperaturas tan bajas porque acabaran muriendo congelados.

Es por esta razón que hemos decidido invertir en calefacciones frio calor para nuestros pequeños, pero de manera sostenible, estarán alimentadas por energía solar, de forma que no derrocharemos energía ni dejaremos de cuidar el medio ambiente, porque nos importa más que cualquier otra cosa.

Dentro de las estancias donde permanecen por la noche hay una temperatura estable de 20 grados en verano y de 25 en invierno, por lo que están muy cómodos y relajados sin aguantar las extremas temperaturas del exterior.

Nos importa mucho el estado de salud de nuestros animales, son todo lo que tenemos en el parque y conservar su vida para nosotros es tan importante como conservar la nuestra.

Esta medida ha sido desacreditada por algunos vecinos que piensan que los animales están hechos para aguantar estas temperaturas, a ellos les invitamos a salir sin abrigo en invierno y con ropa negra y larga en verano, ya que el ser humano también está preparado para aguantar estas temperaturas.

Leave a Reply